Logo de CCOO

Menu:

Buscador

Recientemente...

Links

Accesos directos

Quién soy?

mloriz

Miquel Lóriz Toro, Webmaster Comfia CCOO desde Noviembre de 1996 . www.comfia.net. Sindicatos 2.0, ¿un matrimonio difícil?

Categorias

Sindicación

RSS 0.90
RSS 1.0
RSS 2.0
Atom 0.3

Boomerang para Gmail: programa envíos y haz seguimiento de tus mensajes de Gmail

mloriz | 22 Enero, 2013 19:11

Boomerang para Gmail es un servicio que permite programar mensajes de salida y configurar recordatorios de seguimiento de mensajes importantes, entre otras características . Boomerang for Gmail es un plugin para Firefox / Chrome.
 
Enviar más tarde
Con Boomerang, puedes programar el envío de un correo electrónico para el momento que creas conveniente. Sólo tienes que escribir el mensaje  y hacer clic en el botón Enviar más tarde. Utiliza el selector de calendario o bien un cuadro de texto con indicaciones del tipo "el próximo lunes". Boomerang lo enviará cuando programes. 

Recordatorios de seguimiento
¿Quieres una bandeja de entrada limpia, pero sin perder la pista de los mensajes importantes? Utiliza Boomerang para sacar los mensajes de tu bandeja de entrada hasta que realmente los necesites (existe la opción "Si nadie responde"). Con el mensaje abierto, haz clic en el botón Boomerang y selecciona el momento en que lo volverás a necesitar. Boomerang archivará el mensaje y lo moverá de nuevo a la bandeja de entrada en el momento elegido, arcado como "No leido" o destacado con una estrella.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Recordar si no se recibe respuesta
Hay momentos en que necesitas el seguimiento de un mensaje en un determinado período de tiempo, después de enviar el mensaje. En el momento en que redactas el mensaje puedes seleccionar "sólo recordar si nadie responde", o un plazo concreto. De esta manera no le perderás la pista al mensaje.  
 
 
 
La utilidad está en Inglés pero el funcionamiento es tan sencillo que puede entenderse sin problemas aunque no te manejes en ese idioma. 
 

Posted in utilidades, correo electronico . Comentario: (0). Retroenlaces:(0). Enlace
«Next post | post anterior»

Commentarios

Añadir comentario
 authimage